Perderé a tantos por mi manera de ser, que al final del día no contare a la gente que me quiere y me acepta con una mano, mas sin embargo no veo el hecho de que este pasando esto.
Yo no comparto opiniones, pero las acepto, muchas veces ni siquiera doy a conocer mi punto de vista, quizás por miedo al rechazo o la soledad. No me gusta quedar atrapada entre la espada y la pared, por que sencillamente mi manera de defensa no es muy eficaz.
Puedo aparentar ser muy egocéntrica, quizás un poco, pero cuando puedo así no quiera, doy una mano amiga, apoyo en lo que puedo, colaboro como sea necesario, a tal punto que los demás podrian llegar a abusar de esa confianza. No pienso que soy mala amiga, en tal caso pienso todo lo contrario.
Solo que aun nadie conoce mi verdadera yo, quien esta detrás de la caratula que esconden mis ojos, quien fui anteriormente, ni la manera de comportarme, mis historias. Todo aquello que marco mi camino hasta aquí hasta el lugar que ocupo en esta SUCIA SOCIEDAD.
No me alcanzaría todo un bosque para describir todo lo que pienso. Pero en esta milésima parte, intente dejar de lado por un momento el mundo, y sumergirme en este lugar dedicado a todo aquel que me conoció, conoce y conocerá.

































